.

.

.

Puertas de Chapa Marina

Este material está compuesto por finas capas de abedul entrecruzadas y encoladas con resina fenólica, lo que lo hace muy resiste a la humedad, además de ser más resistente al desgaste.

Las cocinas de chapa marina se hacen con los cantos a la vista, lijados y barnizados, con el acabado que mas le guste 

Del  Diseño

a la Realidad

Accesorios Elevable

Todos los muebles altos de la cocina se abren con el accesorio elevable de doble apertura y cierre amortiguado. ¡Es muy fácil de usar! La puerta tiene un vuelo mínimo que se empuja hacia arriba y el mecanismo se encarga de elevar la puerta lo justo. Después, tiras de la puerta y ella termina de cerrarse sola. 

Accesorio Rinconero

¡Olvidate de volver a agacharte para alcanzar la esquina más baja de tu cocina! Este Rinconero es tu solución. Nada más abrir la puerta puedes tirar de los primeros dos cestos nada más, o extraer los cuatro para su acceso. Además, las bandejas se desenganchan para que te organices como quieras. 

Visita la cocina

La cocina está distribuida en forma de U con una isla para comer hasta 5 personas cómodamente. En el frente derecho, un panelado cubre dos columnas de almacenamiento, la columna horno-Micro y la nevera doble con espacio en la parte superior para la televisión.

En la zona frontal se sitúan hasta seis cajones caceroleros y dos muebles altos con elevadores dobles a cada lado de una campana decorativa en negro. Todo rematado contra el techo en el mismo material que las puertas, tablero de chapa marina.

A la izquierda está el fregadero de doble seno con grifo extraíble y lavavajillas visto en color inox, así como más espacio de almacenamiento en cajones y puertas. Además, en cada esquinero bajo situamos un Rinconero de bandejas extraibles doble.

Por último, colocamos toda la encimera y rodapie en negro, a juego con los tiradores de los cajones y puertas, mientras que la pared se forró de laminam blanco con veta. La mesa del centro se sostiene con un pie de piedra en el mismo color y se colocó un cajón para la cubertería en la cabeza de la isla.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.