.

Reforma completa

Cocina, puertas, armarios y tarima

La reforma incluye puertas de paso para todas las habitaciones, así como el Panelado interno de la puerta de entrada para que no rompa el diseño, todas en lacado blanco ártico y 4 ranuras horizontales, herrajes en inox y guarnición también lacada.

La tarima que pusimos en todo el piso es anti humedad, en color roble claro, dejando una sensación hogareña contra el rodapie lacado y las puertas en blanco.

Los armarios son corredera, con el frente a juego con las puertas, estan forrados en el interior en textil gris claro, con perchero, cajonera, baldas y maletero en todos ellos.

La cocina tiene las puertas en blanco mate y tirador de u en blanco también, sobre encimera de color arena. Está compuesta de dos frentes y una isla con vuelo y cajones. 
 

El frente de la izquierda tiene muebles bajos y altos, con campana panelada, vitro y fregadero. En el frente de la izquierda Tenemos el calentador con almacén bajo, nevera y columna horno-Micro. 
 

El cierre superior es blanco, como todo el interior de los muebles, y los herrajes incluyen bisagras con freno y cajones con cierre suave.

¡Echa un vistazo!

En esta cocina se ha panelado la campana y la lavadora, como veréis en los videos. En cambios, la nevera es vista y el calentador está al lado también panelado. La isla es súper práctica, con vuelo para barra de taburete alto por un lado y seis cajones por el otro. El blanco mate funciona muy bien con la encimera color arena y la tarima a juego. 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.